Menú

Florentino Pérez, en El Primer Palo:" Cristiano Ronaldo es el heredero de Alfredo Di Stéfano"

El presidente estuvo con Juanma Rodríguez tras la gala del Balón de Oro en París. También charló con Pepe Castro, presidente del Sevilla. 

El presidente estuvo con Juanma Rodríguez tras la gala del Balón de Oro en París. También charló con Pepe Castro, presidente del Sevilla. 
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez. | Realmadrid.com

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo en El Primer Palo, con Juanma Rodríguez después del quinto Balón de Oro logrado por el delantero portugués. "En los últimos años, no ha habido ninguna duda de que el mejor ha sido Cristiano. Esa mezcla de talento, sacrificio y ambición, le han hecho ser indiscutíblemente el número uno", afirmó.

Florentino Pérez bromeó sobre varios asuntos que rodean a la gala del Balón de Oro. Preguntado por cuándo se enteró de que el premio era para Cristiano Ronaldo. "Se rumoreaba desde hace un par de días", dijo entre risas. El presidente del Real Madrid también dejó el chascarrillo sobre la posibilidad de crear un "Balón de Oro para los presidentes". "Eso es lo que estoy deseando. No tengo suerte, como cuando entrego los coches "Audi" a los jugadores, que no me regalan a mí ninguno". "¿Cual ganaría? ¿El de oro o el de bronce?", le preguntó Juanma. "Al menos competiría", respondió el presidente.

Puede escuchar la entrevista integra, aquí:

También estuvo en El Primer Palo, Pepe Castro, presidente del Sevilla. El conjunto andalúz se ha clasificado por segunda vez consecutiva para los octavos de final de la Champions League, es rival del Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu y tiene el problema de N'zonzi, cuyo deseo es el de irse del Sevilla en este mercado de invierno.

"La realidad es que el cuerpo técnico no está contando con él. Buscaremos una solución pero si no, el jugador tiene dos años y medio de contrato y se tendrá que quedar aquí. De momento no ha habido ninguna oferta", afirmó el presidente. La cláusula de N'zonzi es de 40 millones de euros.

Puede escuchar la entrevista integra, aquí:

Temas

En Deportes

    0
    comentarios