Menú

Un entrenador de Luis Suárez dice que el delantero tiene "interferencias psicológicas"

Óscar Tabárez, seleccionador uruguayo, analizó por qué al ariete del Barcelona le han ocurrido tantos incidentes dentro del terreno de juego. 

Libertad Digital
0
Un entrenador de Luis Suárez dice que el delantero tiene "interferencias psicológicas"
Luis Suárez en el pasado Mundial de 2014. | EFE

No es una crítica hacia su pupilo, pero el seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez, ha desatado la polémica en Twitter por unas declaraciones en las que analiza qué le ocurre a Luis Suárez cuando pierde el control en el terreno de juego.

"Cualquier jugador, y no solo los delanteros, tienen interferencias emocionales y psicológicas, como le pasa a cualquier persona. Luis ha batido todos los récords, ha logrado ganar premios por su capacidad goleadora", dijo Tabárez.

Su comentario no es una crítica sino una excusa y un apoyo hacia el '9' del que Tabárez no guarda ninguna duda de que llevará a Uruguay a grandes resultados en el Mundial de Rusia: "No hay que dudar de él Hay veces que las cosas van en descenso y eso preocupa al propio futbolista, que entra en un círculo vicioso del que es difícil salir. Se puede reconocer que no está en su mejor nivel, pero eso no significa que no lo va a volver a estar".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios