Menú

Un equipo histórico de Italia amenaza con dejar la liga por culpa del VAR

El Lazio se siente engañado y perjudicado por el uso de la tecnología. Las últimas decisiones les han condicionado. 

El Lazio se siente engañado y perjudicado por el uso de la tecnología. Las últimas decisiones les han condicionado. 
Inmobile con la camiseta de la Lazio. | Archivo

Lazio-Torino. Minuto 46 de partido y choque empatado a cero. El equipo local pide penalti por mano de un defensor rival y el colegiado gracias al VAR decide no pitar pena máxima y además expulsar a Immobile, exdelantero del Sevilla, por agredir a un rival, Burdisso.

El Lazio cree que lo sucedido en el último partido en la Serie A es la gota que colma el vaso de su paciencia a la hora de hablar del famoso VAR y de las decisiones arbitrales. La amenaza del club es contundente: abandonar la liga.

Según informa Mediaset Italia, Claudio Lotito, presidente del club celeste se siente "perseguido" por el estamento arbitral y por esa razón se están planteando seriamente dejar la Serie A.

El Lazio es quinto a ocho puntos de la cabeza de la tabla que lidera el Inter de Milán y hace muy poco ha perdido el derbi capital ante la Roma. La paciencia en los aficionados se acaba a nivel deportivo en algunas ocasiones y otras fuera de los terrenos de juego. La amenaza, según Mediaset, empieza a sobrevolar el Olímpico.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios