Menú

Desafío del entrenador del Gremio a Cristiano: "Me gustaría verle ser campeón en los clubes en los que yo lo fui"

Renato Gaúcho se despachó a gusto con Ronaldo en una entrevista para ESPN Brasil. 

"Querría ver a Cristiano Ronaldo jugar y salir campeón en los clubes en los que yo jugué, en algunos con tres y cuatro meses de salarios atrasados. Ya querría estar yo en el Madrid de hoy, jugando una vez por semana, con el campo en buenas condiciones y jugando con esos compañeros que tiene al lado, que son monstruos".

Las palabras del párrafo anterior fueron pronunciadas por el técnico del Gremio, Renato Gaúcho, en el pasado mes de marzo. Casualidades de la vida, el Mundial de Clubes de 2017 enfrentará en la gran final al equipo del técnico brasileño con el Real Madrid y por supuesto con Cristiano Ronaldo.

Renato fue muy claro a la hora de dar su opinión sobre Cristiano, del que llegó a decir que no era muy bueno con el balón en los pies: "Él es un monstruo, es un gran jugador, pero que trabaja mucho en la fuerza y no tiene mucha técnica. Sólo hay que ver los partidos del Real Madrid, los momentos en los que él deja la banda izquierda. Sale de ahí y no produce casi nada. Yo era más versátil, ya que podía jugar en la banda derecha, en el centro, en la izquierda...".

Conociendo a Cristiano, estas palabras son un desafío para el portugués y una nueva oportunidad para callar a uno de sus críticos.

Temas

0
comentarios