Menú

Simeone sobre la marcha de Griezmann: "No soy un desagradecido con el que lo ha dado todo y él lo ha hecho"

El técnico argentino habló en L´Equipe de la posibilidad de que su delantero abandone el Atlético de Madrid.

El técnico argentino habló en L´Equipe de la posibilidad de que su delantero abandone el Atlético de Madrid.
Griezmann con Simeone en la Champions. | EFE

Diego Pablo Simeone tiene claro que si Griezmann abandona el Atlético de Madrid, el mundo del fútbol y el del club rojiblanco van a seguir funcionando de igual manera y por esa razón siempre que le preguntan pone el ejemplo de otros jugadores que se han marchado y no han desestabilizado al club.

En una entrevista para L´Equipe, el Cholo habló de la posible salida de su mejor jugador: "Por supuesto que Griezmann se podrá ir en algún momento, igual que hicieron en su día Diego Costa o Arda Turan. No soy un desagradecido. Me encanta ver crecer a mis jugadores y si uno de ellos viene y me dice que tiene la oportunidad única de jugar en un equipo determinado... Si hizo todo lo que pudo por mí, como ha hecho Griezmann, diré que no es un problema. Sé que necesita crecer".

En esa misma entrevista para el diario francés, que ha dividido la misma en varias entregas, Simeone volvió a reiterar que el Atlético de Madrid vive en otra situación a la del resto de potencias futbolísticas: "El Atlético vive en un alambre. No es el Barça, el Madrid, el Bayern o el PSG. Ellos ganan 4-0, 6-0...".

El Atlético jugará este fin de semana ante el Alavés en un nuevo intento por recortar puntos al Barcelona y seguir peleando por la Liga con equipos como Valencia, Real Madrid o Sevilla.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios