Menú

Premier League

La mareante oferta que prepara el City para retener a Guardiola

El Manchester City pretende convertir a Guardiola, aún más, en el técnico mejor pagado del mundo. Le ofrecerá casi 25 millones de euros por temporada.

Libertad Digital
0
La mareante oferta que prepara el City para retener a Guardiola
Pep Guardiola. | Cordon Press

La primera temporada de Pep Guardiola en el Manchester City fue decepcionante. No logró ningún título, fue cuarto en la Premier League y cayó en octavos de final de la Champions League ante el Mónaco. Sin embargo, una excelente mitad de temporada en su segundo año, podría ser suficiente para conseguir ser el entrenador mejor pagado del mundo.

Según la prensa inglesa, los dirigentes del Manchester City planean ofrecer a Pep Guardiola un nuevo contrato para prolongar su estancia en el club. Según estas informaciones, pasaría de cobrar 16 a 22 millones de libras, unos 25 millones de euros. El español ya es el entrenador mejor pagado del mundo, por delante de José Mourinho y Diego Pablo Simeone pero, de esta forma, aumentaría su distancia.

El Manchester City está arrasando en lo que llevamos de temporada. Tiene once puntos de ventaja sobre el Manchester United, segundo clasificado, en la Premier League. Ha consegudio la clasificación para los octavos de final de la Champions League –donde se enfrentará al Basilea– y ha encadenado una racha asombrosa con 52 puntos de los 54 que se han disputado. En su último partido, golearon por 4 a 1 al Tottenham.

En Inglaterra no sólo se están elogiando los excelentes números del equipo de Guardiola. También están aplaudiendo el juego desplegado por sus jugadores.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation