Menú

Cerezo habla de Griezmann sin citarle: "Es una cuestión de respeto"

El dirigente colchonero dice que no dan por perdido al delantero francés, por quien también se habría vuelto a interesar el United.

0
Cerezo habla de Griezmann sin citarle: "Es una cuestión de respeto"
Enrique Cerezo, en la comida navideña con los medios celebrada este miércoles. | EFE

Se ha abierto la caja de los truenos en las relaciones entre Atlético de Madrid y FC Barcelona, después de que el responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del club azulgrana, Guillermo Amor, diera credibilidad a una información de Mundo Deportivo según la cual Josep María Bartomeu se ha reunido con la hermana y representante de Antoine Griezmann con la idea de pagar la cláusula del delantero francés, que este próximo verano se rebajará a 100 millones de euros.

"Puede ser que haya pasado alguna cosa. Si lo dice el periódico es posible, puede ser, no lo sé, puede haber buena sintonía, una relación, conversaciones... Eso es inevitable y podemos estar hablando con otros muchos. Es el trabajo de club que se suele hacer", dijo Amor el pasado domingo tras el partido contra el Deportivo de La Coruña en el Camp Nou (4-0).

El Atlético de Madrid ha pasado al ataque y ha decidido denunciar al Barcelona ante la FIFA por el caso Griezmann. Por este asunto le han preguntado este miércoles al presidente del club colchonero, y Enrique Cerezo lo ha dejado muy claro, asegurando que "nadie del Barça nos pidió permiso para hablar con el entorno de Griezmann".

Cerezo advierte que "defenderé los intereses del Atlético de Madrid" y que aún "no damos por perdido a Griezmann", por quien también se habría vuelto a interesar en las últimas horas el Manchester United aprovechando la guerra entre el Barça y la entidad colchonera.

Minutos después, en el tradicional almuerzo navideño con los medios de comunicación celebrado en un céntrico restaturante de Madrid —a la que han tenido ocasión de asistir representantes del Grupo Libertad Digital—, el presidente del Atlético volvía a la carga y, aunque no citó al delantero francés en ningún momento, sí dejó un mensaje muy claro: "El único comentario sobre el asunto de Griezmann es que desde el Atlético vamos a defender siempre los intereses de nuestro club, es una cuestión de respeto. En España o fuera, donde sea".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios