Menú

El Manchester City humilla a Fellaini con este 'trolleo' en Twitter

El perfil oficial del City en Twitter humilla al jugador del United. Se produce dos semanas después de la pelea entre los equipos en el derbi.

El perfil oficial del City en Twitter humilla al jugador del United. Se produce dos semanas después de la pelea entre los equipos en el derbi.
Fellaini, en un partido ante el Manchester City. | EFE

Hace dos semanas, Manchester United y Manchester City protagonizaron una pelea que todavía está siendo investigada por la Premier. El derbi, que se llevó el equipo de Guardiola, fue un duro golpe para el grupo de Mourinho que se sitúa a 11 puntos del líder. La tensión o, incluso, malas relaciones que hay entre los dos clubes, se ha visto reflejada en las redes sociales donde el Manchester City ha humillado a Fellaini, jugador del United.

mane.jpg
Mané, entre la niebla

Todo comenzó con una foto y una frase publicada por el perfil oficial del City. "Si encuentras a quien está oculto en la niebla, no puedes jugar", decía. En la foto se podía apreciar, pese a la niebla, a Sané, jugador del City. Se sabe que es él por su característico corte de pelo. Su peinado, por otro lado, es muy parecido al de Fellaini y un usuario contestó eso, que se trataba de Fellaini, jugador del United.

fellaini2.jpg
La respuesta

Fue entonces cuando se produjo la respuesta con la que se trató de humillar al centrocampista de Bélgica. "No, él (Sané) es jugador de fútbol", respondió el perfil oficial del City. El corte fue tan grande que, en cuestión de segundos, superó los más de 3.000 retuits y 2.000 likes. El Manchester City ya ha borrado la conversación.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios