Menú

Roberto Soldado apoya a Inés Arrimadas: "Va a ser un buen día para España"

Hace tres años criticó a Pablo Iglesias. Ahora apoya a Inés Arrimadas de cara a las elecciones en Cataluña.

Hace tres años criticó a Pablo Iglesias. Ahora apoya a Inés Arrimadas de cara a las elecciones en Cataluña.
Roberto Soldado. | EFE

Roberto Soldado, exjugador del Getafe, Villarreal o Valencia, ahora en el Fenerbahçe, ha dado su apoyo político a Inés Arrimadas. Lo ha hecho a través de las redes sociales donde se ha posicionado de cara a las elecciones en Cataluña.

El exjugador internacional, que ya mostró su apoyo a la Policía y a la Guardia Civil tras los sucesos ocurridos en los días previos al 1 de octubre, es optimista respecto a unos resultados favorables para el partido de Ciudadanos. "Estoy seguro de que va a ser un buen día para España. Mucha suerte a Ciudadanos e Inés Arrimadas. Ojalá el futuro esté en vuestras manos", ha escrito.

No es la primera vez que Roberto Soldado utiliza las redes sociales, donde tiene 954.000 seguidores, para mandar un mensaje político. El delantero expresó su desconfianza hacia Pablo Iglesias en el 2014. "¿Alguien confía en ellos? Ya tenemos bastante con lo que tenemos".

El delantero siempre se ha caracterizado por salir en defensa de España como nación. En 2015, también criticó las palabras de Willy Toledo a propósito del Día de la Hispanidad. "¿Por qué se tiene usted que cagar en la Virgen del Pilar? ¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán?". La conclusión es fácil: "No le saldría gratis", escribió.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios