Menú

Premier League

La última queja de Mourinho: 333 millones de euros "no son suficientes"

"El Manchester City ha comprado laterales a precio de delantero", se quejaba el técnico del United tras el pinchazo en casa ante el Burnley.

"El Manchester City ha comprado laterales a precio de delantero", se quejaba el técnico del United tras el pinchazo en casa ante el Burnley.
José Mourinho, durante el partido contra el Burnley en Old Trafford. | EFE

José Mourinho en estado puro. En la rueda de prensa posterior al partido ante el Burnley (2-2) —un pinchazo que supone que el Manchester United diga prácticamente adiós a la Premier League—, el técnico portugués se excusaba en que el club de Old Trafford no ha gastado el suficiente dinero en fichajes para competir con el City de Pep Guardiola, incontestable líder de la Premier League con 55 puntos de 57 posibles.

"El Manchester City ha comprado laterales a precio de delantero", se excusaba Mou. "No es suficiente, no es suficiente", añadía respecto a los 286 millones de libras (333 millones de euros) que se ha gastado el United desde la llegada del técnico de Setúbal en verano de 2016.

"No estoy contento con el resultado, pero estoy contento con mis jugadores ", decía Mourinho tras el empate ante el Burnley, el equipo revelación de la Premier. Un tropiezo que deja al United a 12 puntos del City, aunque la diferencia podría aumentar a 15 si los de Pep Guardiola ganan este miércoles al Newcastle de Rafa Benítez en su visita a St. James' Park.

Temas

0
comentarios