Menú

Gil Marín confirma que el Atlético de Madrid hará un último esfuerzo por Griezmann

El consejero delegado deja claro que la intención del club es mantener juntos a Diego Costa y al francés.

0
Gil Marín confirma que el Atlético de Madrid hará un último esfuerzo por Griezmann
Griezmann celebra un gol con Torres y Gabi en la imagen. | EFE

Gil Marín se resiste a desprenderse de Antoine Griezmann y así lo ha dejado claro en los micrófonos de Mega durante el torneo de promesas que está teniendo lugar en Arona durante estas fechas navideñas. El consejero delegado ha confirmado que harán un último intento por mantener al jugador de cara al curso 2018/2019.

"El verano pasado hicimos un esfuerzo muy por encima de las posibilidades del club y lo volveremos a hacer el próximo. No queremos venderle ni ahora ni en verano", comentó Gil Marín.

El máximo responsable de la parcela deportiva del equipo insistió en la idea de mantener a Griezmann y confirmó su cláusula actual: "No depende de nosotros. Hasta el verano es imposible que salga. Nos ha costado mucho juntar a estos dos jugadores (Griezmann y Diego Costa) y creo que va a ser muy bueno para los dos competir juntos. Va a ser muy bueno para el Atlético y va a ser bueno para los técnicos. Hasta el 1 de julio su cláusula es de 200 millones".

Por otro lado, Gil Marín descartó que Carrasco salga en el mes de enero, pero sí lo hará Vietto: "Yannick no, pero con Luciano tenemos un acuerdo cerrado de cesión con opción de compra con el Sporting de Portugal. Sólo falta que el jugador dé el ok y parece que así será":

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios