Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Paco Jémez, en 'El Primer Palo': "Si Las Palmas estuviese mejor quizá el proyecto no me hubiera llamado tanto la atención"

El nuevo técnico del equipo amarillo es valiente a la hora de medir las opciones de su equipo de revertir la mala situación en las que está inmerso. 

Libertad Digital
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Primer Palo (28/12/2017): Entrevista a Paco Jemez El Primer Palo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "El Primer Palo (28/12/2017): Entrevista a Paco Jemez" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Paco Jémez en su llegada a Gran Canaria. | Archivo

Paco Jémez es un entrenador de marcado carácter y no suele tener miedo a retos importantes. Ese es el caso de Las Palmas, un equipo que tendrá que remar lo suyo para salir de los puestos de descenso. Su nuevo entrenador pasó por los micrófonos de El Primer Palo de esRadio.

"Estoy con muchas ganas, con mucha ilusión y con el convencimiento de que vamos a conseguir el objetivo de salvar la categoría. En otra situación quizá el proyecto hubiese sido menos ilusionante. Hay muchos condicionantes que me hicieron volver aquí", comentó Paco.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Shaqiri remata a Serbia
    2. Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores cualificados: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo real
    3. Ignacio Escolar, imputado
    4. Fran Rivera destapa otra gran mentira de su hermano Julián Contreras
    5. "Que corra el Borbón": los CDR y la ANC se movilizan contra el Rey
    0
    comentarios

    Servicios