Menú

Silva explica el drama personal por el que se ausentó del City

El prematuro nacimiento de su hijo, que llegó a poner en riesgo su vida, la razón de su viaje a España.

El prematuro nacimiento de su hijo, que llegó a poner en riesgo su vida, la razón de su viaje a España.
Silva vuelve a respirar | EFE

David Silva está de vuelta. El genial mediapunta del Manchester City ha pasado un mal trago. Su mujer apuraba en España los meses finales de su embarazo. Todo iba bien hasta que una llamada encogió el corazón del mago canario. Su mujer se había puesto de parto. Un nacimiento prematuro extremo que hizo temer por la vida de su hijo a toda la familia. Fueron días duros pero, afortunadamente, todo salió bien.

Su mujer y su hijo Mateo ya descansan en el hospital bajo los atentos cuidados del servicio médico. Ambos han superado las horas más críticas y han hecho recuperar la sonrisa al centrocampista español.

Silva ha publicado en su cuenta de Twitter un comunicado oficial en el que explica su problema personal y en el que da las gracias a toda la familia del City por el cariño y el apoyo mostrado en unos días que fueron los más complicados de su vida.

Silva está de vuelta con el City, incluso ayer fue protagonista en el triunfo de su equipo ante el Watford. El fútbol y la vida están de enhorabuena.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios