Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Victor Valdés cumple su promesa y desaparece

El portero escribió un tuit para luego borrar todas sus cuentas en las redes sociales. Ya avisó que desaparecería cuando se retirase del fútbol.

0
Victor Valdés. | EFE

Victor Valdés ha desaparecido. El ex portero del Barcelona ha cumplido su promesa y de la noche a la mañana, ha borrado cualquier rastro suyo. Ya lo avisó en la televisión RCN en 2015: " "Cuando se apague la luz, un día se apagará, y yo estaré con los niños, enseñándoles lo que puede llegar a ser cuando se encienda la luz... Pero yo ya no. Espero que cuando se apague la luz, sea difícil encontrarme". Y así ha sucedido. Pueden verlo en el vídeo a partir del minuto 22.

hqdefault.jpg

El que fuera portero de la selección española de fútbol se ha retirado, no volverá a ponerse los guantes y su manera de anunciarlo ha sido única en el mundo. Este lunes, tuiteó una foto de un camino con una frase: "Gracias por todo". A continuación borró su cuenta en twitter y sus fotos en Instagram. Ya no hay ningún rastro de Victor Valdés en las redes sociales. Se ha despedido de la vida social.

Victor Valdés se quedó sin equipo al inicio de esta temporada después de haber jugado la pasada temporada en el Middlesbrough, equipo que dirigía Aitor Karanka. El portero no pudo continuar en el equipo inglés y según apuntaron varios medios de comunicación, Valdés pensaba en la retirada a los 35 años. Y no ha debido cambiar de idea.

El portero fue una pieza clave en los éxitos del Barcelona entre 2004 y 2014. Ganó, entre otros títulos, 6 Ligas y 3 Champions League. Aquel año, en el 2014, decidió no renovar su contrato con el Barcelona, lo anunció en rueda de prensa en mitad de esa temporada, antes de que sufriera una rotura de ligamentos en la rodilla ante el Celta de Vigo. Aquella lesión, tal y como ha contado el propio Valdés, le cambió la vida y la perspectiva que tenía de ella.

hqdefault.jpg

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Inédito: la fuga de empresas se multiplica por ocho en Cataluña en el primer trimestre
    2. La Casa del Rey reenvía a Pedro Sánchez la carta de Torra, Mas y Puigdemont
    3. El bautizo de la hija de José Fernando y Michu, el más triste de la historia
    4. "Que corra el Borbón": los CDR y la ANC se movilizan contra el Rey
    5. El ministro Planas se estrena en el Congreso con un lapsus revelador: "Señora imputada"
    0
    comentarios

    Servicios