Menú

El Real Madrid ya no sabe qué hacer con Kepa

Kepa había pasado reconocimiento médico pero Zidane no quiere otro portero porque apostará por Keylor y Kiko. El club piensa en ficharle en verano.

0
Kepa, portero del Athletic de Bilbao. | EFE

El Real Madrid no sabe qué hacer con Kepa. Después de haber hecho todo lo necesario para su fichaje en el mercado de invierno, con reconocimiento médico incluido, las palabras de Zidane en sala de prensa el pasado sábado donde afirmaba no necesitar "otro portero", han hecho cambiar los planes a la dirección deportiva del club.

Antes de entrar en el 2018, en el Real Madrid eran rotundos sobre este asunto. Pagarían los 20 millones de euros, su cláusula de rescisión, y Kepa se incorporaría de inmediato. Ahora, según ha podido saber Libertad Digital y esRadio, hay indecisión y muchas voces recomiendan no llevar la contraria a Zidane, no trastocar la plantilla y no fichar al portero vasco hasta el mercado de verano. Además, según Onda Cero, Kepa podría tener que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en el tobillo y sería baja hasta el mes de marzo.

Y es que Zidane está siendo muy claro en este sentido. El técnico ya les comentó a Keylor Navas y a Kiko Casilla que ellos dos serían sus porteros hasta final de temporada pasara lo que pasara. Una conversación que tuvo continuidad en la rueda de prensa previa al partido ante el Celta de Vigo. Es la segunda vez que Zidane frena la contratación de un portero. Ya sucedió con David De Gea el pasado verano.

Kepa tiene claro que quiere fichar ya por el Real Madrid. El portero considera que su situación en el Athletic de Bilbao es insostenible si no renueva. Está en una posición muy delicada ya que además, podría perder el tren del Mundial si se queda en el Athletic con la posibilidad de ser enviado al banquillo como ya le pasó a Fernando Llorente.

Al margen de la posibilidad de fichar a Kepa, el Real Madrid sí tiene decidido no acudir al mercado de invierno. Pese a que en el club son conscientes de que tendrán que abordar, en verano, bastantes decisiones, y muchas de ellas, importantes, consideran que ahora no es el momento. Son muchos los motivos que les han llevado a tomar esta decisión, no sólo la negativa de Zidane.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco