Menú

Copa del Rey

Vietto: de no marcarle ni al arcoíris a hacer un hat-trick en su debut como titular

El delantero argentino cedido por el Atlético lidera la goleada del Valencia a Las Palmas con tres dianas en 65 minutos.

El delantero argentino cedido por el Atlético lidera la goleada del Valencia a Las Palmas con tres dianas en 65 minutos.
Luciano Vietto (d), en acción ante Las Palmas. | EFE

Luciano Vietto ha sido el hombre de la noche en Mestalla. El delantero argentino, cedido por el Atlético de Madrid al Valencia hasta final de temporada, lideró la clasificación del equipo ché para cuartos de final de la Copa del Rey con un hat-trick a la UD Las Palmas de Paco Jémez (4-0 y 5-1 en el global de la eliminatoria tras el empate a uno de la ida).

El futbolista de Balnearía, de 24 años, no había podido marcar en ninguno de los diez partidos previos que había jugado con el Atlético esta temporada ni en su debut con el Valencia, el pasado sábado contra el Girona (2-1), en un partido que el sudamericano jugó los últimos 16 minutos al entrar al campo en sustitución de Santi Mina en el 74'.

De hecho, Vietto llevaba más de un año sin marcar, pues sus últimos goles databan del 21 de diciembre de 2016. El argentino, que entonces militaba en el Sevilla en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, firmó un hat-trick contra el Formentera en la Copa del Rey.

Y ahora, más de un año después, Luciano ha vuelto a ver portería... y por partida triple.

Su primer gol fue al aprovechar un rechace...

Y el tercero fue sencillamente para enmarcar, sorprendiendo al portero Raúl Lizoain con un disparo desde más de 40 metros, prácticamente desde el centro del campo.

De nuevo Vietto vuelve a disfrutar del fútbol, como ya le ocurrió en el Villarreal de Marcelino García Toral, hace tres temporadas, antes de recalar en el Atlético de Madrid.

Temas

0
comentarios