Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Diario 'Sport' informa: "Florentino echará a Zidane aunque gane la tercera Champions"

El diario catalán ya conoce el futuro de Zidane. Pase lo que pase, aunque gane la tercera Champions League consecutiva, será cesado. 

Libertad Digital
0
Zidane y Florentino. | EFE

"El Real Madrid está negociando con Joachim Löw", es el titular de la noticia del diario Sport. El medio de comunicación catalán se hace eco de una información de un portal de internet ligado, básicamente, a la actualidad del Real Madrid.

La cuestión no es que Zidane ya esté sentenciado o que Florentino Pérez haya tomado la decisión de sustituirle con Joachim Löw, seleccionador alemán. Lo más relevante de todo esto está en el último párrafo de la información que publica Sport. Curiosamente, el único párrafo que no tiene nada que ver con la noticia y que es cosecha propia del diario catalán, es donde se afirma que Zidane no continuará en el Real Madrid ni ganando la tercera Champions League consecutiva.

sport.jpg
Imagen de la noticia

"Zidane está sentenciado a día de hoy, ocurra lo que ocurra en los próximos meses. Ni siquiera le salvaría la conquista de la tercera Liga de Campeones consecutiva. El técnico francés ha perdido claramente su pulso con Florentino Pérez a raíz del fichaje del meta Kepa Arrizabalaga", afirman.

¿Se imaginan a Florentino Pérez cesando a Zidane tras ganar la tercera Champions League consecutiva?

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La prensa alemana habla de "divorcio inminente" de Felipe y Letizia
    2. Pilar Rahola, la escritora que quemó la Constitución y el productor de Crackovia se embolsan más de 200.000 euros de TV3
    3. La Universidad de Málaga desmonta las mentiras de Errejón en La Sexta: "Está inhabilitado"
    4. Alfred regala a Amaia el libro 'España de mierda' por Sant Jordi
    5. Cifuentes no reúne desde hace semanas a los órganos internos del PP de Madrid
    0
    comentarios

    Servicios