Menú

Premier League

El delantero de la Premier que supera en eficiencia a Harry Kane

El delantero del Liverpool suma 1 gol cada 94 minutos. El egipcio acumula 17 tantos en 21 partidos en la Premier. 

El delantero del Liverpool suma 1 gol cada 94 minutos. El egipcio acumula 17 tantos en 21 partidos en la Premier. 
El egipcio se ha doctorado en la Premier | Agencias

Llegó sin hacer ruido este verano procedente de la Roma por 40 millones de euros. Tras media temporada, su nombre suena con fuerza. Hablamos de Mohamed Salah.

El egipcio ha tirado la puerta abajo mucho antes de lo previsto. Rapídismo y muy vertical, el esquema de transiciones a toda pastilla de Klopp le viene como anillo al dedo. El extremo se ha destapado como goleador. Sus 17 goles en 21 partidos le permiten luchar de tú a tú con el killer Harry Kane, único futbolista que ha anotado más tantos que el egipcio a estas alturas del campeonato.

Salah se ha convertido en la gran referencia ofensiva del Liverpool, siendo el máximo goleador del equipo. Sus espectaculares números le convierten en el jugador de la Premier con mejor ratio minutos/goles. Dentro de los futbolistas que han disputado más de diez partidos, el egipcio anota un gol cada 94 minutos y lidera este apartado que señala la productividad anotadora.

El africano es el líder en esta faceta y supera a otros goleadores como Harry Kane y Charlie Austin, que marcan un tanto cada 98,8 y 99,8 minutos, respectivamente.

Temas

0
comentarios