Menú

La apuesta del año: un aficionado gana casi 10.000 euros apostando... ¡50 céntimos!

El usuario @AgusRbb86, que es seguidor bético, se llevó esta cantidad en una combinada que incluyó la victoria de los verdiblancos ante el Leganés.

El usuario @AgusRbb86, que es seguidor bético, se llevó esta cantidad en una combinada que incluyó la victoria de los verdiblancos ante el Leganés.
La victoria del Betis ante el Leganés. determinante en las ganancias del apostante AgusRbb86. | EFE

Nunca 50 céntimos han estado tan bien invertidos. El usuario de Twitter @AgusRbb86 ha revolucionado las redes sociales con su apuesta combinada que acabó ganando gracias a la victoria del Real Betis ante el Leganés (3-2), en el partido que este lunes cerró la decimonovena jornada de Liga.

Este aficionado, que además es seguidor bético, subió a su cuenta de Twitter los 13 aciertos de 14 que había hecho antes del Betis-Leganés, habiendo acumulado para entonces unas ganancias de 4.100 euros gracias a una apuesta de 50 céntimos.

Pero Agus quería más: se la jugó, esperando que su Betis terminara de rematar la faena para llevarse el premio gordo.

El apostante debió de vivir los 90 minutos más largos de su vida, pues tenía en juego casi 10.000 euros. El Betis se fue al descanso con 2-0 en el marcador gracias a los tantos de Tello y Joaquín, pero los goles de Gerard Gumbau y Javier Eraso llevaron las tablas al luminoso en el Benito Villamarín a falta de 20 minutos para el final. En el minuto 83, Rubén Castro marcaba de penalti para dar el definitivo 3-2 al conjunto bético. Una victoria importante que ha hecho las delicias de Agus.

Incluso el propio Real Betis quiso felicitar al agraciado a través de su cuenta en la popular red social del pájaro azul. Además, esta mañana el acertante ha colgado un nuevo tweet en el que se ve el ingreso de los 9.754,31 euros obtenidos gracias a esa apuesta... ¡de sólo 50 céntimos!

Temas

En Deportes

    0
    comentarios