Menú

Quique Setién dice que Ceballos está "triste" en el Madrid y el jugador le responde

"Soy feliz", apunta el utrerano en su Instagram tras las declaraciones del entrenador del Betis.

0
"Soy feliz", apunta el utrerano en su Instagram tras las declaraciones del entrenador del Betis.
Dani Ceballos y Quique Setién. | LD

El entrenador del Betis, Quique Setién, ha pasado este viernes por sala de prensa, a 48 horas del partido de Liga que los verdiblancos disputarán el domingo contra el Barcelona en el Benito Villamarín, y ha aprovechado para hablar del caso de su futbolista Fabián Ruiz —al parecer, pretendido por el Barça y el Real Madrid— y comparar el caso del joven jugador de Los Palacios con el de Dani Ceballos, que el pasado verano fichó por el club blanco.

Setién ha anunciado que si Fabián "tarda en firmar" su renovación con el Betis, hablará "con él" porque sabe que "no es fácil tomar decisiones cuando te juegas mucho dinero, cuando te tocan los grandes, pero luego está tu situación personal".

"Para todo hay un tiempo en esta vida. Fabián no está en el momento de irse del Betis", dice Setién", porque "tiene que seguir creciendo aquí y tiene una oportunidad de conseguir un estatus que no va a conseguir en un club grande. Esto, como le dije a Ceballos, se lo diré a Fabián. Algunas veces tomamos decisiones con 21 años que no son acertadas. Estoy viendo un caso como el de Ceballos, que tenía la ilusión del Real Madrid y ahora le vemos la cara y es una cara triste. Se ha olvidado del dinero seguro, lo que le gusta es jugar, crecer... Ese error lo hemos cometido todos seguramente".

Y el propio Ceballos no ha tardado en contestar. A través de su cuenta de Instagram, el jugador ha subido una imagen suya en la que se le ve con la camiseta madridista y deja el siguiente mensaje: "Soy feliz".

ceballos-instagram.jpg
Dani Ceballos es "feliz" en el Real Madrid.

En Deportes

    0
    comentarios