Menú

Rémy carga contra Paco Jémez: "No tuvo pelotas y me trató como a una mierda"

El delantero de Las Palmas, ahora en Francia y sin ganas de volver a España, no se ha dejado nada en el tintero al hablar del entrenador canario.

Libertad Digital
0
Rémy carga contra Paco Jémez: "No tuvo pelotas y me trató como a una mierda"
Rémy junto a Vitolo en un entrenamiento. | EFE

Löic Rémy ha estallado contra Paco Jémez y la situación del delantero francés parece imposible de solucionar, al menos en torno a su continuidad en Las Palmas. El ariete está en Francia con permiso del club y no tiene previsto volver. En una entrevista para La Provincia, Rémy se despacha a gusto contra Paco.

"No vuelvo porque lo que pasó fue una falta de respeto total por parte del entrenador. No digo que yo fuera el jugador clave, pero sí era el máximo goleador y de repente me pone a un lado. Estoy muy decepcionado por tener que dejar este club porque quería pelear hasta el final de temporada para mantener al equipo en Primera División, pero llegó el entrenador y decidió ponerme a un lado", comentó Löic.

Remy fue más allá y aumentó el tono de sus acusaciones a Jémez: "El entrenador ni siquiera me habló. Habló con el presidente y el presidente vino a hablar con nosotros. No tuvo las suficientes pelotas para ponerse delante de mí y decirme 'no te quiero por esto, esto y esto', y terminar ahí. No soy un tipo que crea problemas; no habría peleado con él".

"Me trató como a una mierda", sentenció Rémy. La situación, vistas estas declaraciones, se hace imposible de revertir. El delantero no jugará más de amarillo.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios