Menú

Palo de Simeone a la prensa: "A veces hablan sin saber lo que pasa"

Tensa rueda de prensa del Cholo, dos días después del empate ante el Girona y en la víspera de la final contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Tensa rueda de prensa del Cholo, dos días después del empate ante el Girona y en la víspera de la final contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación en la víspera del partido contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde el conjunto colchonero está obligado a remontar el 1-2 adverso de la ida si quiere meterse en las semifinales de la Copa del Rey.

Así, Simeone dice que ve a su equipo "con ilusión". "La Copa siempre ilusiona, pensamos igual, será un partido difícil. La eliminatoria está mejor presentada para el Sevilla, pero hay partido. Habrá que jugar e intentar darle la vuelta", apunta.

El Cholo dice que no está preocupado con la falta de gol del equipo en los dos últimos partidos:"No, siempre soy optimista de cara a lo que veo. Y conociendo el plantel que tenemos, veo que el equipo está bien. El segundo tiempo contra el Sevilla fue bueno, el partido contra el Girona fue bueno. No nos acompañaron los detalles que te hacen ganar los partidos. Hay que cometer los menos errores posibles porque se gana o se pierde por errores".

Además, Simeone no duda en lanzar un dardo envenenado a la prensa: "El Atlético ha crecido mucho, es un club importantísimo, que despierta emociones. Ustedes están para la crítica, ya sea positiva o negativa, a veces sabiendo lo que pasa en un vestuario y otras no, como (Diego) Costa el sábado, que salió porque estaba mal de la pierna. Y se dijo otra cosa. No vas a sacar a Costa porque sí, la gente se quedaría con eso que dijeron, pero... La posición del club te obliga a tener que ganar".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios