Menú

El Deportivo se autodestruye: nuevo lío en el vestuario

Cristóbal expulsó a Çolak del entrenamiento tras pegar un balonazo al aire. 

Cristóbal expulsó a Çolak del entrenamiento tras pegar un balonazo al aire. 
Emre Çolak | EFE

El vestuario del Deportivo de la Coruña es un auténtico polvorín. Encontronazo tras encontronazo, los líos son una constante en la plantilla coruñesa.

Tras el enganchón hace unas semanas entre Arribas y Andone, este lunes ha sido el turco Çolak el que ha dado la nota. El talentoso mediapunta ha sido expulsado del entrenamiento por el técnico, Cristóbal Parralo.

En un ejercicio de posesión pegó un pelotazo al aire mandando el balón a otro campo de la ciudad deportiva. El gesto no le gustó nada a Cristóbal, que se acercó para pedirle explicaciones: "¿Qué pasa, Çolak, tienes algún problema? Si no quieres entrenar, te vas". El turco no contestó y dudó por un segundo si aceptar la invitación del técnico, lo que fue suficiente para agotar su paciencia. Cuando su intención era quedarse, el entrenador lo mandó al vestuario: "Vete, vete... aquí sólo estamos los que queremos estar".

La afición del Deportivo empieza a estar harta de la actitud y el compromiso de la plantilla. En Coruña muchos no perdonan que sus jugadores, a través de uno de los capitanes, Mosquera, pidiera al presidente, Tino Fernández, una prima por ganar el derbi contra el Celta (1-2 se impusieron los de Unzué).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios