Menú

Copa del Rey

El pitorreo de la afición sevillista con Simeone y Vitolo

El ex del Sevilla no jugó ni un sólo minuto en el partido de vuelta y su antigua afición se tomó su particular venganza. 

El ex del Sevilla no jugó ni un sólo minuto en el partido de vuelta y su antigua afición se tomó su particular venganza. 
Simeone lo pasó realmente mal en Sevilla. | EFE

Fue un mal día para el Atlético de Madrid de Simeone y una auténtica fiesta para el Sevilla de Montella. Todo le salió bien al equipo hispalense y nada al cuadro rojiblanco que además contaba en el banquillo con un ex del Sevilla, Vitolo.

El atacante canario no jugó ni un sólo minuto en el que fuese su estadio hasta junio del año pasado y cuando saltó a calentar fue duramente recriminado por la grada del Sánchez Pizjuán. Hasta aquí todo normal en un regreso tan esperado como morboso, pero la cosa no se quedó en pitos y abucheos. La afición andaluza se lo pasó aún mejor vacilando a Simeone con Vitolo.

"Cholo, saca a Vitolo", cantó la grada con el 3-1 a favor y la eliminatoria ya resuelta y la cara del jugador canario en el banquillo era todo un poema. Simeone, por su parte, no acabó el partido al ser expulsado por el colegiado por sus continuas protestas.

De momento, Vitolo ha perdido la opción de ganar un título que su exequipo aún puede llevarse a sus vitrinas. Sevilla 1 Vitolo 0.

Temas

0
comentarios