Menú

Copa del Rey

Karim Benzema publica una foto y un vídeo en sus redes sociales e indigna a los madridistas

El delantero francés muestra muy poca sensibilidad al publicar una foto en su perfil de Instagram en el que se le ve disfrutar de la vida.

0
Karim Benzema publica una foto y un vídeo en sus redes sociales e indigna a los madridistas
La foto de Benzema que ha provocado indignación en los madridistas | @karimbenzema

Ni 24 horas ha durado el duelo al delantero centro -o atacante o lo que dicen que es- del Real Madrid tras la bochornosa eliminación de la Copa del Rey por parte del Leganés. Luego se preguntará 'por qué me pitan cuando salto al césped del Santiago Bernabéu' después de pasar gran parte del partido contra el Deportivo de La Coruña en el banquillo.

A Karim Benzema le pitan por cosas como éstas. El francés ha publicado una foto en su perfil de Instagram en el que se le ve sonriente y posando plácidamente en un barco. Evidentemente la foto no es de este jueves, pero tampoco parece apropiado subir una foto así en el día después de que los madridistas pasaran vergüenza por el planteamiento de su entrenador y el comportamiento de los jugadores que éste puso sobre el campo para perder ante el Leganés (1-2). El comentario del francés a la foto es así de simple "DXB".

DXB

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

La foto no ha pasado desapercibida por los seguidores del delantero. En cuestión de minutos se ha llenado de comentarios pidiendo al francés que se vaya del Madrid. "A picar piedra te ponía yo a ti que eres un cáncer de lo malo que eres", "Hora de volver a Francia cojo", "Se te ve afectado eh... mientras los aficionados seguimos bastante jodidos. ¡Vete ya!", "Hay que tener un poquito de vergüenza no crees Karim?, no estás en cualquier equipo", son algunos de los comentarios de los seguidores de Benzema en Instagram y que no parecen sospechosos de antimadridistas.

Pero las andanzas del ariete madridista no han quedado ahí. A las 12 de la mañana, se desconoce si ha pasado mala noche, ha publicado una 'historia' en la misma red social presumiendo de reloj y de coche con el mensaje de "inmunidad diplomática".

Esta foto y este vídeo de Benzema contrastan con otra subida por Cristiano Ronaldo también en esta red social. Ronaldo, que tampoco jugó este miércoles ante el Leganés, quiso mandar un mensaje de ánimo al equipo y a los madridistas. "Aún nos quedan muchas batallas por ganar", sentencia Ronaldo y no haciendo referencia precisamente a batallas navales con el barco de Benzema.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios