Menú

Pamela Anderson se muda a la casa de Adil Rami

La vigilante de la playa más famosa alquila su casa de Malibú para trasladarse a Francia apostando muy fuerte por la relación con el central.

A.S.E
0
Pamela Anderson se muda a la casa de Adil Rami
Pamela Anderson | Twitter

En junio de 2017 saltaba la noticia. Adil Rami y Pamela Anderson habían tenido un affaire. Durante meses, las especulaciones sobre ambos han sido constantes.

Rami, que este verano fichó por el Olympique de Marsella, invitó a Pamela a un partido del OM en el Vélodrome. A partir de ahí, Anderson se hizo asidua al palco privado del equipo de Rami.

Las muestras públicas de amor empezaron a ser constantes. Tras perder el Marsella ante el Rennes, Pamela le mostró públicamente al ex del Sevilla y Valencia todo el amor que lleva dentro.

rami.JPG
El Instagram de Rami contó con un mensaje muy especial

La relación entre el futbolista de 32 años y la actriz de 50 va viento en popa. Ambos han decidido dar un paso más en su relación. Pamela se ha trasladado definitivamente a vivir a casa de Adil Rami en Marsella. La estadounidense ha puesto en alquiler su casa de Malibú, por 40.000 dólares al mes, y si es en época estival, 70.000.

Las campanas de boda ya retumban en Marsella.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation