Menú

Miembros de Ultras Sur se 'cuelan' en Mestalla y se mezclan con seguidores madridistas

Un total de 150 radicales accedieron al estadio con entradas adquiridas en internet. El Madrid, molesto con el Valencia y la Policía por su inacción.

0

El duelo de LaLiga Santander que Valencia y Real Madrid han disputado este sábado (1-4) ha tenido una noticia extradeportiva en las gradas de Mestalla, donde consiguieron acceder hasta 150 miembros de Ultras Sur, el sector más radical y violento de seguidores del conjunto blanco.

Así lo ha podido saber Libertad Digital de fuentes del Madrid, que han explicado que estos hinchas radicales no consiguen acceder ni al estadio Santiago Bernabéu ni a ningún otro campo de España, pero sí a Mestalla, donde reciben ayuda de los Ultras Yomus, los seguidores radicales del Valencia que mantienen buenas relaciones con los Ultras Sur.

Estos 150 seguidores radicales blancos accedieron al coliseo valencianista con entradas adquiridas por su cuenta a través de internet, según ha podido saber este periódico. Llegaron a la capital del Turia en sus coches particulares y se posicionaron en el fondo norte alto del recinto (Grada de Gol Gran Alto), mezclándose con los otros 500 seguidores madridistas presentes en Mestalla.

Una decisión que no ha sentado bien en el club blanco, ya que mantiene la prohibición a los miembros de Ultras Sur de acceder al Bernabéu y no quería que los radicales se juntaran con los socios. De hecho, en el Madrid están indignados con el Valencia y con la Policía por la entrada de este grupo al partido.

El club presidido por Florentino Pérez —ausente hoy en Mestalla— sostiene que, pese a la advertencia que se hizo a la entidad ché como a las fuerzas de seguridad del Estado a lo largo de toda la semana del intento de este grupo de hinchas de asistir al partido y prevenirlo, ha comprobado que ninguna de ellas ha hecho nada para evitarlo.

La Policía de Madrid sabía de esta expedición de los Ultra Sur hacia Valencia y lo puso en conocimiento de sus compañeros en la ciudad levantina para tenerlos controlados y frenar así cualquier acción violenta, pero los esfuerzos, tanto por parte del Madrid como de la Policía de la capital de España, han acabado siendo en vano.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios