Menú

Nueva denuncia contra Rubén Semedo por agresión

El jugador portugués del Villarreal es acusado ahora de romperle un botellín en la cabeza a un joven a la salida de una discoteca.

El jugador portugués del Villarreal es acusado ahora de romperle un botellín en la cabeza a un joven a la salida de una discoteca.
Rubén Semedo, en su presentación con el Villarreal el pasado verano. | Archivo

Nueva denuncia por presunta agresión contra Rubén Semedo, jugador portugués del Villarreal. En concreto, el defensa ha sido denunciado en esta ocasión por una presunta agresión a la salida de una discoteca de Valencia, en unos hechos ocurridos en la madrugada del pasado 29 de octubre.

Según informa la Cadena Cope, el denunciante se encontraba en una conocida discoteca de Valencia cuando, al parecer, Semedo se le acercó y empezó a increparle. El grupo de amigos del denunciante, tal y como se explica en la denuncia, tuvo que mediar para poner fin al conflicto.

Fue "a las 7:20 de la mañana", según el denunciante, cuando Rubén Semedo le "dijo que se marchaba y que si quería salir al parking" para regalarle una camiseta del Villarreal. El supuesto agredido se quiso zafar pero, ante la insistencia de Semedo, abandonó el local acompañándole al parking. Fue en ese momento cuando "de forma sorpresiva e inesperada, sacó un botellín de cristal de su bolsillo y me golpeó en la cabeza dejándome conmocionado", según palabras textuales del denunciante que, tras la agresión, llamó a la Policía.

Según recoge la denuncia, Rubén Semedo se subió entonces a su coche junto a varios amigos y abandonó el parking antes de que llegase la Policía, que "tomó nota de los hechos acaecidos". El presunto agredido acudió después al Hospital La Fe, donde le examinaron y le hicieron un parte de lesiones.

Segunda denuncia en menos de una semana

La semana pasada, Rubén Semedo ya había sido noticia por un hecho extradeportivo similar. Según informó el diario Las Provincias, el jugador del Villarreal presuntamente amenazó a un trabajador con una pistola a la salida de un club de alterne. "Como llames a la Policía volveré a por ti", le habría dicho el futbolista, según palabras textuales recogidas en la denuncia puesta por el empleado amenazado.

El fiscal entendió los hechos como un delito de amenazas graves que podría suponer hasta dos años de prisión.

En Deportes

    0
    comentarios