Menú

El órdago de Paco Jémez: "Podría haberme retirado ya o haber esperado e ir al Sevilla"

El entrenador del conjunto canario dejó caer que le está haciendo un favor al equipo al que ya había dado su palabra previamente. 

El entrenador del conjunto canario dejó caer que le está haciendo un favor al equipo al que ya había dado su palabra previamente. 
Paco Jémez en rueda de prensa. | EFE

Paco Jémez no se muerde la lengua nunca y a veces sus palabras le juegan alguna que otra mala pasada. En este caso, la afición de Las Palmas está dividida a favor y en contra de las últimas declaraciones de su técnico ya que éste deja caer claramente que si no hubiese sido por su promesa a Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad canaria, su futuro podría haber pasado por Sevilla o incluso por la retirada.

"No tenía ninguna necesidad de venir. Podía permitirme el lujo de retirarme ya. Si hubiese esperado más, posiblemente hubiera podido ir al Sevilla. Pero le di mi palabra al presidente y eso es suficiente. Cuando me llamó, le dije que buscara entrenador porque hasta Navidad no iba a firmar con nadie y que se buscara entrenador. Le dije que, si esperaba, me venía a Las Palmas", sentenció Paco.

Jémez aumentó el tono cuando le preguntaron por su decisión de no coger las riendas del equipo antes de Navidad para estar con su familia: "Solo faltaría que alguien se metiera en temas familiares. Solo un tonto podría no entender que, después del año tan duro que pasé en México, no quisiera estar un tiempo con familia. Si nada más llegar le digo a mi mujer que me vengo a Las Palmas, se hubiera divorciado".

Paco sigue último con Las Palmas, equipo que tiene los puestos de permanencia a cinco puntos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios