Menú

La resurreción de Vrsaljko: renovado hasta 2022

El lateral croata estuvo muy cerca de salir en el mercado invernal, pero se ha ganado un sitio con Simeone. Su contrato pasa de 2021 a 2022. 

El lateral croata estuvo muy cerca de salir en el mercado invernal, pero se ha ganado un sitio con Simeone. Su contrato pasa de 2021 a 2022. 
Vrsaljko, renovado. | Atlético de Madrid

El croata Sime Vrsaljko, defensa del Atlético de Madrid, amplió este lunes su contrato con el club rojiblanco por un año más, de 2021 a 2022, y expresó su felicidad "por poder seguir creciendo" en su actual equipo, en el que está "muy a gusto" y sólo "piensa en trabajar para ser importante".

Apenas un mes después de que se planteara su salida del equipo en el pasado mercado de invierno ante la falta de minutos en el primer tramo de la campaña, la situación ha cambiado completamente para el lateral derecho croata, titular en ocho de los últimos doce choques, cuando en los 22 anteriores apenas había jugado sólo seis partidos.

Este lunes, Vrsaljko, de 26 años, acordó su ampliación de contrato por una temporada más, según anunció esta tarde la entidad madrileña en un comunicado en su página web oficial, en el que el club destacó que él y Juanfran Torres "conforman una solvente pareja de laterales en el flanco derecho rojiblanco".

Fichado por el Atlético en el verano de 2016 procedente del Sassuolo, en año y medio en el club madrileño ha disputado 39 encuentros oficiales (25 el pasado curso y 14 en el actual), 35 de ellos como titular, con un gol, logrado la pasada temporada, y seis asistencias, cuatro de ellas en los últimos dos meses.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso