Menú

Di María pide hueco en el PSG a una semana de visitar el Bernabéu

El Fideo, autor de un hat-trick ante el Sochaux, está siendo el mejor jugador del conjunto parisino en lo que va de año.

El Fideo, autor de un hat-trick ante el Sochaux, está siendo el mejor jugador del conjunto parisino en lo que va de año.
Di María celebra el primero de sus tres goles al Sochaux. | Cordon Press

Ángel Di María está que se sale. De hecho, con números en la mano, el Fideo está siendo el mejor jugador del París Saint-Germain en este inicio de año 2018. Y es que el exfutbolista del Real Madrid lleva nada menos que 11 goles y siete asistencias en los últimos 12 partidos que ha disputado con el líder de la Ligue 1. En concreto, en estos primeros 37 días del año, Di María lleva nueve goles.

Este martes, en el encuentro de octavos de la Copa de Francia ante el Sochaux, el Fideo marcó tres de los cuatro goles de su equipo (1-4), el primero de ellos al culminar un gran contragolpe cuando sólo se habían disputado 54 segundos de partido.

El argentino estuvo en la delantera del PSG junto a Kylian Mbappé y Edinson Cavani, autor este último del 1-2 provisional, y disputó los 90 minutos en el Stade Auguste Bonal. Mbappé también jugó el partido completo, mientras que Cavani fue sustituido por Unai Emery a los 68 minutos. En su lugar entró Dani Alves.

El otro miembro de la llamada MCN, Neymar, ni siquiera ha estado en la convocatoria después de la fiesta por todo lo alto que dio el pasado domingo en París para celebrar su vigésimo sexto cumpleaños.

A una semana de medirse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en la ida de octavos de final de la Champions, Di María reclama un hueco en el once titular del PSG. Su gran rendimiento en el campo le avala...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios