Menú

El portavoz de Tabarnia: "Agradecemos a Piqué que nos ponga al nivel de otras potencias"

Jaume Vives tira de ironía para agradecer al polémico central sus palabras en las que se refería al Espanyol como un equipo "de Tabarnia".

Jaume Vives tira de ironía para agradecer al polémico central sus palabras en las que se refería al Espanyol como un equipo "de Tabarnia".
Los representantes de Tabarnia, en un acto celebrado en Madrid. | EFE

Gerard Piqué es el enemigo público número uno del Espanyol. Este domingo, en el derbi de Cornellá, el polémico central internacional salvó al Barcelona al marcar el tanto del empate en la recta final. Un gol que el jugador festejó mandando callar a la afición perica, en una celebración que la Liga de Fútbol Profesional ha trasladado al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) para ver si es objeto de sanción.

Después, en zona mixta tras el encuentro, el defensa echó más leña al fuego con unas explosivas declaraciones: "Falta de respeto es que me denuncien por decir que el Espanyol es de Cornellá, que es una obviedad, y no denuncien a su afición por insultar a mi familia. Mandar callar es lo mínimo que podía hacer (...) Están cada vez más desarraigados de Barcelona. Tienen un presidente chino. Pueden decir que son de Italia, China o Tabarnia", espetó.

Estas declaraciones han tenido respuesta por parte de Jaume Vives, el portavoz del movimiento Tabarnia, quien ha tirado de ironía para contestar al jugador barcelonista. "Quiero agradecer públicamente a Gerard P. Bernabéu que haya reconocido a Tabarnia y que la haya puesto al nivel de las grandes potencias mundiales", ha dicho Vives en un acto de Tabarnia celebrado en la Asociación de la Prensa de Madrid.

"Es un honor que los ideólogos del nacionalismo empiecen a reconocer Tabarnia. Es algo que nos llena de orgullo y satisfacción", añadió Vives.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios