Menú

El agente de Torres: "Cambiaría ya mismo a Simeone porque aburre a las ovejas"

Antonio Sanz habló en Radio Marca y dejó unas declaraciones impactantes sobre el técnico rojiblanco. 

Antonio Sanz habló en Radio Marca y dejó unas declaraciones impactantes sobre el técnico rojiblanco. 
Fernando Torres aún no tiene claro su futuro. | Cordon Press

"Lo más difícil es manejar las situaciones de los chicos que no entran desde el inicio. Cuando juegan parece que son fenómenos y cuando no juegan parece que son malos. Los representantes ayudan poco para que esto genere un trabajo en equipo y ojalá que esa parte importante del grupo se pueda sostener fuerte. En eso hemos hecho la diferencia, cuando ha entrado gente fresca ha entrado bien". Con estas palabras Simeone dejó un recado importante en sala de prensa el pasado mes de enero.

¿A quién quiso dedicarle estas palabras el Cholo? Oficialmente no se conoce al destinatario, pero las últimas declaraciones del agente de Fernando Torres en Radio Marca pueden dar algo más de luz a este asunto.

"Yo mañana mismo cambiaría a Simeone. El Atlético de Madrid aburre a las ovejas y se ha gastado 100 millones en dos jugadores y no para quedar segundo", comentó de forma tajante y contundente Antonio Sanz, agente de Torres.

El Niño no ha renovado aún con el Atlético de Madrid y su rendimiento, según Simeone, marcará el destino del futbolista madrileño. Él lo tiene claro: quiere seguir en el Wanda Metropolitano. Lo que es seguro es que estas declaraciones no habrán sentado bien al técnico argentino.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios