Menú

Guerra inminente entre Atlético y Real Madrid por Courtois

El portero interesa a ambos equipos y la clave de la batalla podría estar en Oblak. Si el Atlético vende al esloveno iría a por Courtois. 

El portero interesa a ambos equipos y la clave de la batalla podría estar en Oblak. Si el Atlético vende al esloveno iría a por Courtois. 
Courtois saluda a Casillas en un derbi madrileño. | Cordon Press

El sueño del Real Madrid en la portería es el siguiente: fichar dos porteros siendo uno de ellos Thibaut Courtois. El sueño del Atlético de Madrid podría ser parecido: mantener a Oblak y en caso de perder al cancerbero fichar a Thibaut Courtois. Aquí radica la guerra inminente que se puede desatar entre los dos equipos más importantes de la capital de España.

Para que la situación anterior se diese, Jan Oblak debería salir del conjunto rojiblanco. El portero tiene una cláusula de 100 millones de euros y equipos como el PSG están muy interesados en contar con él para la próxima temporada. Como es obvio, el Atlético no quiere vender a su portero y está tratando de renovar su contrato para garantizarse la continuidad del esloveno.

El problema llegaría si ese acuerdo con Oblak no se cierra y el Atlético se viese obligado a buscar un sustituto. En ese caso, Courtois sería el elegido. Su precio de salida del Chelsea giraría en torno a los 35-45 millones por lo que el Atlético saldría ganando con un portero de excelente nivel más dinero en las arcas del club. Además, Courtois ya es ídolo para la afición rojiblanca y el portero no vería con malos ojos volver a la que fuera su casa.

En esa batalla ya está el Real Madrid sin necesidad de tener en cuenta el caso Oblak. El conjunto blanco no está preocupado por los cálculos de su vecino sino por los suyos propios. Necesitan dos porteros. Esa es la idea de la directiva y uno de los elegidos es Courtois.

Con Real Madrid y Atlético interesados en él, Courtois tendría que decidir. Él quiere volver a Madrid sea como sea porque tiene a sus hijos y a la madre de los mismos en la capital de España. Thibaut necesita a su familia y sacrificaría su pasado como rojiblanco para acabar recalando en el Santiago Bernabéu.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios