Menú

Di María: "Estuve muy cerca de fichar por el Barça"

El Fideo, que está firmando un comienzo de año sensacional, dice que está a gusto en el PSG y ya piensa en el Mundial de Rusia.

El Fideo, que está firmando un comienzo de año sensacional, dice que está a gusto en el PSG y ya piensa en el Mundial de Rusia.
Ángel Di María celebra uno de sus goles al Sochaux en la Copa de Francia. | Cordon Press

Ángel di María reconoce que el pasado verano estuvo "muy cerca" de fichar por el FC Barcelona, pero que "por cosas del fútbol no se pudo". Ahora, el Fideo está centrado en el París Saint-Germain, donde está firmando un inicio de año sensacional —ha participado en 15 de los 36 goles que el conjunto parisino lleva en este 2018—, y reconoce que ya piensa en el próximo Mundial de Rusia.

El delantero argentino se sincera en una entrevista a la televisión argentina TyC. "Arranqué el 2018 con el pie derecho y estoy muy feliz", ha dicho el rosarino, autor de un hat-trick el pasado martes en la Copa de Francia ante el Sochaux (1-4).

Di María ha vuelto a elogiar a Leo Messi, de quien ha dicho que "siempre es el mejor, todos los años es el mejor".

Respeto a la selección argentina, el Fideo dice que el técnico Jorge Sampaoli "busca que yo esté cerca de Leo" y recuerda que "llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte, no por falta de huevos".

De cara al Mundial de Rusia 2018, Di María comenta que "Argentina está al nivel de Alemania y España por nombres y por lo que tiene para jugar".

Además, el futbolista de Rosario reconoce que las críticas que han recibido los jugadores les han hecho daño: "Las cargadas y los memes a los jugadores de la selección duelen muchísimo. A mí me ayudó mucho el psicólogo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios