Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Escándalo en Paraguay: filtran fotos íntimas del presidente de un club con uno de sus jugadores

Antonio González, máximo dirigente del club Rubio Ñu, de la ciudad de Luque, aparece desnudo en la cama con el futbolista Bernardo Gabriel Caballero.

Libertad Digital
0
El presidente Antonio González aparece desnudo en la cama con Bernardo Gabriel Caballero.

Tremendo escándalo sexual en Paraguay, con el mundo del fútbol como protagonista. Y es que en los últimos días se ha filtrado una foto en la que el presidente del club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, y el jugador Bernardo Gabriel Caballero aparecen tumbados en una cama sin ropa.

Esta foto habría sido filtrada a través de las redes sociales tras un presunto problema con el representante del jugador, que formaría parte de un triángulo amoroso con González y Caballero.

"Era mi pareja sentimental"

En declaraciones a la emisora paraguaya Radio Azul y Oro, el presidente Antonio González reconoció que Bernardo Gabriel era una persona "especial" para él: "Entre paréntesis, era mi pareja personal".

"Tenía todos los privilegios, coches que nunca pensó conducir... De repente apareció una vieja loca y se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar de Plata. Entonces tomé la medida de que no entre más en el club. No cuento esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental", explicaba el presidente.

Temas

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'Gobierno Sánchez: Iglesias, Vivienda; Puigdemont, Exteriores; Ternera, Interior; Cañamero, Trabajo; Ibarreche, Autonomías; Roures, Propaganda'
    2. Luis Miguel, su madre desaparecida y las orgías que montaba el padre
    3. Vídeo: Fiesta en el Bernabéu con el misterio Cristiano aún abierto
    4. Golpe a Iglesias: más de un 30% de los que han votado en la consulta pide su dimisión
    5. Una turba amarilla acosa al hombre que quería profanar el "cementerio" separatista de Mataró
    0
    comentarios

    Servicios