Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Simeone contesta al representante de Torres: "Sé muchas cosas de él y cómo se maneja"

El técnico rojiblanco no quiso entrar en debates, pero sí dejó una indirecta para el representante de Bahía Internacional. 

Libertad Digital
0
Simeone en la Ciudad Deportiva Wanda. | EFE

Bahía Internacional es la agencia de representación que controla y asesora a Fernando Torres en su trayectoria futbolística y Antonio Sanz, director de comunicación de la misma, lleva siendo durante muchos años el responsable que acompaña al '9' madrileño. Esta misma semana, Sanz sorprendió a los aficionados del Atlético de Madrid con unas declaraciones incendiarias sobre Simeone.

"Yo mañana mismo cambiaría a Simeone. El Atlético de Madrid aburre a las oveja, se ha gastado 100 millones en dos jugadores y no para quedar segundo", dijo Antonio en Radio Marca.

En la rueda de prensa previa al choque del conjunto de Simeone frente al Málaga en La Rosaleda, el Cholo tuvo su turno de réplica: "Soy muy respetuoso con todas las personas. Entiendo que en el fútbol hay diferentes opiniones y nunca estoy cerrado a que posiblemente tengamos que mejorar. Ojalá sirva para que el equipo crezca. Tengo un gran respeto por Antonio porque lo conozco muy bien de su paso por el club, sé muchas cosas de él y entiendo cómo se maneja".

Simeone fue claro y conciso con sus palabras. Torres está en la lista de convocados del Atlético de cara al choque ante el Málaga. En la misma también está Fiipe, recuperado de su lesión. El brasileño será de la partida en el once al igual que Vitolo mientras que la pareja Giménez-Lucas ha sido confirmada por Simeone como eje de la zaga titular en La Rosaleda. Godín y Savic son baja por lesión.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Rivera: "Torra usa a los Mossos como policía política"
    2. Federico Jiménez Losantos: 'La Generalidad golpista subcontrata al Gobierno Falconetti'
    3. El separatismo disparata con los lazos amarillos y lanza a los Mossos contra quienes los toquen
    4. Cuelgan una pancarta contra la Guardia Civil en pleno centro de Bilbao
    5. Artadi justifica la ofensiva contra Llarena y dice que tiene "miedo" a declarar
    0
    comentarios

    Servicios