Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Zidane: "Quiero a Isco y me gustaría que se quedase toda la vida aquí"

El técnico del Real Madrid reitera que confía en el medio malagueño pese a que no sea titular en todos los partidos. 

LD / Agencias
0
Zinedine Zidane en Valdebebas. | EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, salió al paso de los rumores de una posible salida del club de Isco Alarcón, aseguró que lo quiere y que su deseo es "que se quede toda la vida" en el conjunto madridista.

"Hace un tiempo todos me decían por qué no voy a fichar. Yo confío en mi equipo hasta el final, soy uno de los que cuando empieza una cosa va a muerte con lo que hace. Pienso y creo en lo que hago. Quiero a Isco y que se quede toda la vida aquí, eso no va a cambiar. Es un futbolista muy bueno que lo ha demostrado siempre", aseguró saliendo al paso de un posible descontento con su jugador.

Zidane se mostró cansado de tener que dar siempre explicaciones sobre sus jugadores cuando dejan de ser titulares o tienen menos minutos.

"Preguntan por Isco o Asensio pero, ¿qué pasa con los demás? Somos 25 jugadores y aquí todos son importantes. Para mí lo importante es el equipo. A lo mejor de aquí al final de temporada no jugará todos los partidos Isco pero cuento con él. Tenemos ocho o nueve partidos seguidos y cuento con todos. Siempre me preguntan por los que juegan menos, la dificultad más complicada la tengo yo", manifestó.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Kiko Matamoros pierde el control en el momento más tenso de 'Sálvame' y rompe con su hijo Diego
    2. Sindicatos policiales y asociaciones de guardias civiles se unen para denunciar al Gobierno de Sánchez por la Ley de Abusos
    3. Un sindicato policial denuncia que Colau avisa a los manteros de las redadas
    4. Michael Schumacher será trasladado a Mallorca y mantendrán el más alto secreto sobre su estado
    5. La banca desmonta a Pedro Sánchez: paga más de un 30% en el Impuesto de Sociedades
    0
    comentarios

    Servicios