Menú

El enfado de Cristiano con el Bernabéu por los pitos a Benzema

En la última jugada del partido ante la Real Sociedad, el galo falló una ocasión clarísima y parte de la afición madridista la tomó con él.

0
En la última jugada del partido ante la Real Sociedad, el galo falló una ocasión clarísima y parte de la afición madridista la tomó con él.
Karim Benzema, pitado tras fallar una ocasión muy clara al final del partido. | Cordon Press

Cambio de chip. El Real Madrid ya piensa en el París Saint-Germain, equipo que el próximo miércoles visitará el Santiago Bernabéu para disputar la ida de octavos de final de la Champions, después de su goleada anoche ante la Real Sociedad (5-2).

El choque ante el conjunto txuri-urdin fue un partido plácido para los blancos, que ya ganaban por 4-0 al descanso. Cristiano Ronaldo hizo un hat-trick y muchos jugadores (Marcelo, Modric, Marco Asensio, Lucas Vázquez...) rayaron a gran nivel.

El único borrón fueron los pitos a Karim Benzema. En la última jugada del partido, el delantero francés falló una ocasión clarísima ante la portería de Rulli con todo a favor. Parte de la afición local no dudó en silbar al 9 blanco, y ello molestó, y mucho, a Cristiano.

El delantero portugués, que poco antes había fallado una buena ocasión para haber logrado el cuarto tanto en su cuenta particular, se encaró con algunos de esos aficionados, a los que pidió que no pitaran a Benzema. Ni a Karim ni a nadie.

Tras el partido, Zinedine Zidane fue preguntado por este asunto en rueda de prensa. "No sé por qué pitan a Benzema, pero la gente puede hacer lo que quiera. Ha tenido ocasiones y no las ha marcado, pero él tiene que pensar en el siguiente partido y que puede cambiar su racha", respondió el técnico francés del Real Madrid.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios