Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Di María: "Mi relación con el Madrid acabó, no tendría problemas en jugar con el Barça"

Las declaraciones del Fideo a la revista francesa So Foot se publican en la víspera de su regreso al Bernabéu con el PSG.

Libertad Digital
0
Ángel Di María celebra un gol con el PSG. | Cordon Press

Ángel Di María, que está firmando un soberbio inicio de año 2018 con el París París Saint-Germain, dijo la semana pasada que "estuvo muy cerca de fichar por el Barça" el pasado verano. Y este martes, en la víspera de su regreso al Santiago Bernabéu para disputar el partido de ida de octavos de final de la Champions contra el Real Madrid, asegura que no tendría"ningún problema en jugar con el Barcelona".

"Mi relación con el Real Madrid acabó. Mi ciclo se cerró hace tiempo. Sinceramente, no tendría problema en jugar con el Barça", declara el internacional argentino, que vistió la camiseta blanca entre 2010 y 2014, en una entrevista que este martes publica la revista francesa So Foot.

Di María, que este mismo miércoles, el día del partido, cumple 30 años, aclara que "el único club en el que nunca jugaría" es Newell's Old Boys, rival del Rosario Central, donde el extremo zurdo se formó antes de recalar en el Benfica lisboeta.

Una de las claves en su gran momento de forma está en la ayuda psicológica que recibe desde hace varios meses. "Me ayuda a curarme de las lesiones, a prevenirlas. También me ayuda a relativizar la presión, a estar más relajado", confesaba.

El jugador evoca también un episodio vivido en el Mundial de Brasil 2014, cuando recibió una carta del Real Madrid avisando de que firmase para que la selección argentina se hiciese responsable de lo que le ocurriese en la final contra Alemania —Di María venía entonces de lesionarse en los cuartos de final contra Bélgica—. "Me tomé la molestia en leerla y luego la rompí", recuerda el Fideo, quien finalmente no jugó aquella final que la Albiceleste perdió contra Alemania en Maracaná.

Pero "no necesito acordarme de esa carta para estar motivado contra ellos", dice de cara al duelo de este miércoles en el Bernabéu."Enfrentarse al Real Madrid es siempre una motivación", apunta.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Chabelita se va a Miami con Omar Montes sin importarle su pasado
    2. Una vendedora ambulante pone en su sitio a Gabriel Rufián
    3. Este parásito puede dejarte ciego mientras te duchas
    4. Las agencias de viajes alertan: la llegada de turistas nacionales se desploma un 50% en Cataluña
    5. Marta Sánchez pierde el vestido y muestra los pechos en un concierto
    0
    comentarios

    Servicios