Menú

División en el vestuario del Real Madrid respecto a lo que hará Zidane esta noche

Zidane no ha confirmado a los jugadores el once titular y algunos intuyen que no saldrá la BBC de inicio ante el PSG.

Zidane no ha confirmado a los jugadores el once titular y algunos intuyen que no saldrá la BBC de inicio ante el PSG.
Zidane junto al capitán, Sergio Ramos. | Real Madrid

¿Cómo jugará el Real Madrid ante el PSG? ¿Quién saldrá de inicio? ¿Apostará por la BBC o sacrificará a Bale para dar entrada a un centrocampista? Zidane está jugando al despiste, hasta con sus jugadores. Nadie, en vestuario, sabe qué once jugadores saldrán esta noche ante el PSG en el partido más importante de la temporada.

La plantilla, por boca de Zidane, no sabe todavía quien jugará pero, según han podido saber Libertad Digital y esRadio, hay cierta división entre los jugadores al respecto. Algunos futbolistas creen que Zidane sacará a la BBC, pero hay otros que ven pistas o detalles que les hacen pensar que no jugará Gareth Bale este miércoles en el Santiago Bernabéu. Una teoría que ya barajaban antes del encuentro del sábado ante la Real Sociedad y que ha cogido fuerza tras la buena primera mitad en la última jornada de Liga.

En los últimos partidos, en los que el Real Madrid no tenía encarrilado el marcador, Zidane decidió quitar a Gareth Bale que no ha jugado 90 minutos desde su vuelta a los terrenos de juego el 23 de diciembre y que suele ser el primer sustituido. Lo fue en la derrota ante el Villareal en el Bernabéu, en la victoria en Mestalla cuando iban 1 a 1 o en el empate ante el Levante. En el último partido, ante la Real Sociedad, fue incluso suplente. Decisiones que Zidane no ha hablado previamente con Bale porque el galés está enfadado.

Algunos futbolistas del Real Madrid ven en estas decisiones una pista de por donde van los tiros de Zidane. Creen que el técnico podría alinear a un jugador de banda como Lucas Vázquez o Isco para formar un 4-4-2 y tener así una ayuda más para defender a Neymar en su duelo con Nacho. Lo que tienen claro, porque así se lo ha hecho saber Zidane a los futbolitas, es que todos, sin excepción, tendrán que aplicarse en tareas defensivas. Más de lo habitual.

Pese a todo, y según han podido saber también Libertad Digital y esRadio, el técnico del Real Madrid sí lleva preparando con los jugadores el partido del PSG desde hace tiempo. Saben de sobra el planteamiento y lo que pretende Zidane.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios