Menú

Simeone: "Si fuese hincha del Atlético haría todo lo posible para no perder a Griezmann"

El técnico rojiblanco apela a la unidad para seguir sumando éxitos en la presente temporada. 

El técnico rojiblanco apela a la unidad para seguir sumando éxitos en la presente temporada. 
Simeone en la Ciudad Deportivo Wanda. | EFE

Simeone quiere a todas las partes que conforman el Atlético de Madrid unidas. El técnico rojiblanco sabe que los posibles éxitos del cuadro madrileño en Liga y Europa League pasan porque la afición mantenga la confianza en todos los jugadores y Griezmann sigue en el punto de mira. Por eso en la previa del Atlético-Athletic, el Cholo ha salido en defensa de su delantero.

"Le conozco porque lo tengo todos los días. La gente que no tiene la posibilidad de convivir con él no puede ver el día a día. Es un chico fantástico. Ilusión, alegría, humildad y un corazón enorme para el grupo. Hace vestuario, siempre está involucrado para hacer sentir entusiasmo y alegría en el día a día. Yo si fuese hincha del Atlético de Madrid haría todo lo posible para no perder a Griezmann. Yo les invitaría a pensar en el equipo, desde el entrenador, el club y los aficionados", comentó Simeone ante los medios.

El técnico del Atlético tiene en Griezmann a su jugador estrella en la parcela atacante ya que con él inspirado es más fácil que el equipo encuentre profundidad en ataque. El Cholo destacaba también este hecho: "Es un jugador determinante y en esa libertad que siempre necesita y quiere, cuando está bien, elige siempre bien".

El Atlético de Madrid contará con Griezmann en el once titular junto a Diego Costa, mientras que en la portería estará Jan Oblak, que ha superado sin problemas el proceso gripal que le dejó fuera del partido de Europa League ante el Copenhague.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios