Menú

Premier League

Lío en el United: Mourinho se peleó con Pogba y Jones en pleno vestuario

El diario The Sun destapa lo ocurrido en el vestuario de los red devils tras caer ante el Newcastle.

El diario The Sun destapa lo ocurrido en el vestuario de los red devils tras caer ante el Newcastle.
Mourinho y Pogba, ¿divorcio a la vista? | Cordon Press

José Mourinho estaba siendo especialmente cuidadoso en lo que respecta a la relación con sus jugadores en su aventura en el United. Dando la cara por ellos en público e intentando construir una verdadera piña. Sin embargo, con los malos resultados en la Premier se han destapado los primeros problemas internos de los red revils.

El diario The Sun afirma que, tras la derrota contra el Newcastle, hubo una fuerte pelea en el vestuario del United entre el técnico portugués, Pogba y el central Jones. El luso cargó contra ambos delante de todos sus compañeros, les señaló y tanto Pogba como Jones se revolvieron.

Curiosamente, el centrocampista galo se perdió el sábado el duelo de la FA Cup por una misteriosa enfermedad, cuando Mourinho había asegurado su titularidad. Cuando fue preguntado por la definitiva ausencia de Pogba, el ex del Real Madrid no se mordió la lengua y dejó caer que el centrocampista se había borrado: "No sé y, sinceramente, no me importa. Pensaré en él después del partido. Ayer estaba trabajando normalmente con nosotros. Nos preparamos y les dijimos a los jugadores el equipo. El médico me dijo esta mañana que no venía".

The Sun asegura que fueron miembros del Newcastle los que destaparon la fuerte disputa que se produjo en pleno vestuario. Según The Sun, tras sustituir a Pogba ante las urracas, justo antes de que Ritchie anotara el gol de la victoria del equipo de Rafa Benítez, Mourinho le recriminó ser "demasiado informal y descuidado". La misma fuente señaló que "Mourinho estaba furioso, todos podían oírle gritar a Pogba yJones".

Parece que las aguas se han enturbiado en Old Trafford.

Temas

0
comentarios