Menú

Xavi reaparece con su antimadridismo: "Joder, 3-1... ¿pero cómo lo hicieron?"

El exjugador del Barcelona vuelve a criticar al Real Madrid. En esta ocasión por su partido ante el PSG en Champions. 

El exjugador del Barcelona vuelve a criticar al Real Madrid. En esta ocasión por su partido ante el PSG en Champions. 
Xavi en Catar. | EFE

Xavi Hernández sigue jugando en Qatar, concretamente en el Al-Sadd, pero no pierde de vista la liga española. Sería lógico que la mayoría de titulares en torno a la misma girasen sobre el Barcelona, su exequipo, pero habitualmente cuando Xavi habla lo hace del Real Madrid.

En una entrevista para la revista So foot, Xavi valoró el partido de ida de Champions entre el equipo de Zinedine Zidane y el PSG. Fue muy duro con el conjunto blanco.

"El Madrid tiene algo. Durante un momento, el PSG flirteó con el 1-2. El Madrid estaba entonces cerca de plegarse y luego volvió al partido para recuperar ventaja... Contra ellos nunca puedes perder tu oportunidad o de lo contrario te castigarán. Lo peor es que hacen daño al rival sin nada. Un contraataque o un córner es suficiente para que se lleven la victoria. Joder, 3-1... ¿Pero cómo lo hicieron? Casi piensas que es una injusticia que el PSG haya perdido con un resultado tan amplio. Fue un partido que debería haber terminado en 1-1, 2-2 o 1-2 para el PSG", comentó Xavi.

El excentrocampista del Barcelona no tardó demasiado en calentar motores y mantuvo su tono polémico en toda la entrevista: "Es inexplicable. El Madrid no juega, gana. El PSG debería haber matado al partido cuando tuvieron la oportunidad. Vi el partido en la televisión española con Valdano en los comentarios. Dijo algo muy cierto: en este partido hubo varias fases, muy diferentes entre sí. Este no es un encuentro que puedas analizar en un bloque. Lo que ha vivido el PSG, lo he vivido yo también con el Barça. Te dices a ti mismo 'joder, estamos jugando mejor que ellos' ... Pero si no los ganas, si no los empujas, son ellos los que te joden."

Para terminar, Xavi también tuvo palabras en contra de la actuación de Cristiano Ronaldo: "Leí muchos artículos que decían que Cristiano aún estaba por encima de Neymar. ¡No! ¡No! Es injusto.¿Qué hizo Ronaldo? Un penalti y un gol de rodilla ... ¿Y las situaciones peligrosas creadas por Neymar? ¿Los faltas que provocó? ¿Y los contraataques que lanzó? ¿El miedo que sembró en el Madrid?".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios