Menú

Iker Casillas se vuelve a picar con Juanma Rodríguez en Twitter

El portero habla de ayudas arbitrales al Sporting, y el periodista le recuerda que critica en Portugal lo que "aquí nunca se atrevió con el Barça".

El portero habla de ayudas arbitrales al Sporting, y el periodista le recuerda que critica en Portugal lo que "aquí nunca se atrevió con el Barça".
Iker Casillas, de nuevo picado con Juanma Rodríguez. | LD

Dos años después, Iker Casillas vuelve a picarse en Twitter con Juanma Rodríguez. En mayo de 2016, nada más conocerse la lista de convocados de Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia —el entonces seleccionador decidió llevar al guardameta del Oporto—, el periodista del Grupo Libertad Digital dijo que Iker debía estar fuera de tal convocatoria, lo que desquició al propio futbolista.

"¿Pero éste quién es? No me suena", se preguntaba Casillas en Twitter, en referencia a Rodríguez, a lo que éste respondió: "Algo debo sonarte, Iker, porque hasta hace dos días me tenías bloqueado".

pique1.jpg
pique2.jpg
pique3.jpg

Veintiún meses después, Casillas y Juanma Rodríguez vuelven a engancharse en la red social del pájaro azul. Esta vez, a cuenta de uno de los últimos tuits del portero, insinuando que los árbitros favorecen al Sporting de Portugal, después de que el equipo de Jorge Jesus se impusiera este lunes al Tondela (1-2), con un gol del uruguayo Sebastián Coates en el minuto 98, en el partido que cerraba la jornada de la Primeira Liga lusa.

Horas después, Juanma Rodríguez recriminaba a Iker que "se atreve" a criticar en Portugal lo que "aquí nunca se atrevió con el Barça".

Y Casillas, una vez más, entró al trapo del director y presentador de El Primer Palo, el programa deportivo nocturno de esRadio, con este mensaje:

Juanma Rodríguez volvió a responder:

Pero ahí no queda la cosa, y el conocido periodista sigue tirando con bala:

De nuevo, los piques Juanma-Iker vía Twitter a escena. Continuará…

Temas

En Deportes

    0
    comentarios