Menú

Cristiano y Keylor Navas descansan ante el Leganés

Delantero y portero se han quedado fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane para el choque aplazado en Butarque. 

LD / Efe
0
Cristiano no celebrará goles en Butarque. | EFE

Las ausencias por descanso de Cristiano Ronaldo y Keylor Navas marcan la lista de 18 convocados del entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, para la visita de este miércoles (18:45) a Butarque para medirse al Leganés en el partido aplazado de la decimosexta jornada de LaLiga Santander por la disputa del Mundial de Clubes del equipo madridista.

El técnico francés ha decidido dar un respiro al delantero portugués pese a que este estaba atravesando su mejor racha goleadora del año con diez tantos en los últimos seis partidos, mientras que también concede descanso al portero costarricense, por lo que la portería será ocupada por Kiko Casilla.

Estas dos ausencias del conjunto blanco se unen a las ya conocidas por lesión de los centrocampistas Toni Kroos y Luka Modric y los defensas Marcelo, Vieira y Jesús Vallejo.

La lista de convocados es la formada por Casilla y Luca como porteros, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Theo y Achraf como defensas, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos como centrocampistas, y Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral como delanteros.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios