Menú

Emery se viene arriba y transmite un mensaje al PSG desde su página web

El técnico español reitera el compromiso del equipo para remontar en el Parque de los Príncipes el 3-1 de la ida. 

Libertad Digital
0
Emery se viene arriba y transmite un mensaje al PSG desde su página web
Unai Emery ya piensa en el Real Madrid. | EFE

Unai Emery sabe que gran parte de su presente y futuro en el PSG pasan por el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Real Madrid. El técnico español tiene que remontar junto a su equipo el 3-1 de la ida y si no consigue dicho propósito, el jeque dueño del club, Nasser Al-Khelaïfi, podría ponerle la cruz definitiva y prescindir de sus servicios.

Emery quiere al equipo enchufado y también a su afición. Por esa razón ha escrito en su página web una carta dedicada a la hinchada del PSG para reiterar que él y sus hombres harán todo lo posible por ganar al Real Madrid en el Parque de los Príncipes.

"En la mayoría de los partidos de esta temporada hemos demostrado que podemos cumplir con esto, pero es especialmente en el Parque de los Príncipes donde nos sentimos con una gran fuerza. Como hemos visto en los 17 encuentros que hemos ganado esta temporada. Olympique de Marsella y Real Madrid saben que tienen que venir a París, pero lo que no saben es a lo que se enfrentarán realmente. Son dos clásicos para los que nos vamos a preparar a fondo.

Nuestro equipo está decidido y convencido, pero lo será más aún en estos dos compromisos. Daremos el máximo, en nuestro campo, y no pensaremos en el pasado o en el futuro. Solo en el partido que vamos a jugar. Weah, Ginola, Valdo y Kombouaré marcaron el 18 de marzo de 1993 y desde la fundación el PSG ha vencido al Marsella en más de 20 ocasiones en casa. Ahora depende de nosotros hacerlo. Después de unos días de descanso volvemos de nuevo juntos.

Solo pensamos en el Parque de los Príncipes, nuestra casa en donde defendereos con vosotros y hasta el final con todo nuestro entusiasmo los partidos del 25 de febrero, 28 de febrero y 6 de marzo. Tres fechas para continuar escribiendo la historia del PSG. Allez Paris!"

El partido entre Real Madrid y Paris Saint Germain se disputará el próximo 6 de marzo con el conjunto blanco en ventaja en la eliminatoria.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation