Menú

Simeone "no" haría todo lo posible para que Torres se quedase en el Atlético de Madrid

El entrenador rojiblanco ha sido contundente cuando le han preguntado si quiere a toda costa al delantero de cara a la temporada que viene. 

El entrenador rojiblanco ha sido contundente cuando le han preguntado si quiere a toda costa al delantero de cara a la temporada que viene. 
Simeone junto a Torres en el Vicente Calderón. | Instagram Atlético de Madrid

Simeone ha sido sincero y muy contundente hoy en rueda de prensa cuando le han hecho la siguiente pregunta en la previa del Copenhague-Atlético de Madrid de este jueves en la Europa League: "¿Haría todo lo posible para que Fernando Torres continuase la temporada que viene en el Atlético de Madrid como dijo el otro día con Griezmann? El Cholo, después de decir que no entendía muy bien el símil, fue conciso: "No".

La pregunta y la respuesta han generado en pocos minutos un intenso debate en las redes sociales, pero no una guerra entre seguidores del Atlético de Madrid ya que la mayoría de ellos entienden que, a día de hoy, Torres es el cuarto delantero de la plantilla por detrás de Diego Costa, Griezmann y Gameiro.

Poco después en Fox, Simeone matizó sus palabras: "La pregunta fue buscando polémica y la reportera me dijo '¿Harías todo el esfuerzo posible para que se quede Fernando Torres como hiciste con Griezmann? Y yo siendo justo con mi pensamiento dije no, pero porque obviamente lo dije pensando en el equipo, la pregunta no fue pensando en el equipo, está claro que hay un grupo que solo piensa en una persona y la diferencia conmigo, es que yo pienso en el equipo y en el club".

La alta ficha que tiene el Niño y los planes del Atlético de reforzar la plantilla ante una más que probable salida de Griezmann este verano convierten al '9' en uno de los jugadores rojiblancos que tienen un pie más fuera que dentro del club.

Ante el Copenhague, Simeone planea alinear de inicio a Torres junto a Gameiro en la punta de ataque tras el 1-4 de la ida.

Temas

0
comentarios