Menú

Zidane da explicaciones a Ceballos por el cambio de los 29 segundos

Zidane tuvo una breve conversación con Ceballos, tras el cambio en Butarque, en la que le dio explicaciones.

0
Zidane y Ceballos. | RealMadrid.com

Zidane no esperó hasta el entrenamiento del día siguiente. El entrenador quiso zanjar cualquier problema con Dani Ceballos al instante. El cambio y los 29 segundos que estuvo el jugador sobre el terreno de juego están dando de que hablar, pero no así entre los propios protagonistas.

Según ha podido saber Libertad Digital y esRadio, Zidane y Dani Ceballos han hablado sobre lo sucedido, pero fue una conversación corta en la que el entrenador sí le dio explicaciones al respecto. El francés, consciente de que no es agradable para un jugador saltar al campo con tan poco tiempo y con el partido sentenciado, no quiso mirar a otro lado. Le explicó que no se dio cuenta, que el cambio estaba previsto antes del tercer gol y que pensaba que quedaba más tiempo para el final. Zidane no llegó a disculparse y Ceballos no le dio más importancia. Se fue fastidiado porque no fue agradable pero entiende que esto es fútbol y que Zidane no quiso humillarle.

Dani Ceballos está pasando por un momento delicado. El domingo tuvo que escuchar como parte de su antigua afición, la del Betis, se burlaba de él por no jugar. A penas suma 300 minutos esta temporada. Sólo ha sido titular en dos partidos de Liga, ante Alavés y Eibar y no disputaba un minuto desde el 9 de diciembre ante el Sevilla. La situación deportiva de Ceballos no variará por lo que sucedió en Butarque pero Zidane no ha querido mirar a otro lado como si no hubiera pasado nada.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios