Menú

La Guardia Civil inmovilizó y registró el avión privado de Guardiola en busca de Puigdemont

Los agentes inmovilizaron el avión en el que venían desde Manchester, Pep Guardiola y su esposa junto a las hijas del matrimonio.

Los agentes inmovilizaron el avión en el que venían desde Manchester, Pep Guardiola y su esposa junto a las hijas del matrimonio.
Guardiola junto a Puigdemont | EFE

Semana intensa para Pep Guardiola que tras perder toda posibilidad de conquista de la FA Cup inglesa, ha visto cómo la Guardia Civil registraba su avión privado por si Puigdemont iba en el interior.

La semana pasada, la Benemérita, alertada por la posibilidad de que el ex presidente de la Generalidad de Cataluña pudiera ir de escondido en el avión privado de Guardiola, se plantó en el Aeropuerto de El Prat confirmar sus sospechas.

Según ha contado Cataluña Radio, los agentes de la Guardia Civil inmovilizaron el avión en el que venían desde Manchester, Pep Guardiola y su esposa junto a las hijas del matrimonio. El registro podría formar parte de las acciones rutinarias que llevan a cabo en el aeropuerto barcelonés para controlar la posible llegada a España de Carles Puigdemont. El entorno del entrenador ha reconocido a los medios catalanes que se trató de una situación "desagradable".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios